Ángeles Blanco presenta el ABB Experience #5

El pasado miércoles 14 de noviembre, Ángeles Blanco fue la encarga de presentar la quinta edición de ABB Experience realizada por ABB Electrification España que es una unidad de negocio del grupo multinacional ABB que vende productos de baja y media tensión para distribución y automatización de la energía.

El escenario que acogió dicho evento fue el conocido Museo Reina Sofía en el edificio Sabatini, antiguo Hospital general de Madrid.

Para ABB y para Electrification, supone una cita anual ineludible en sus agendas y también una oportunidad única de compartir con sus partners de la distribución la estrategia del grupo ABB y de su negocio de electrificación, partiendo desde su visión más global y megatendencias, aterrizando en los planes de acción de ABB en España.

Durante la jornada de ABB Experience #5 hubo intervenciones de responsables de ABB España y se realizaron diferentes proyecciones.

El claim de esta edición es Mission to Zero. El pasado 8 de mayo, ABB puso en marcha de la primera fábrica del mundo libre de emisiones de CO2 que forma parte de la “Mission to Zero” de ABB, cuyo objetivo es demostrar que la actual tecnología es capaz de proporcionar suficiente energía neutral en carbono para cubrir los requisitos de un centro de producción. Mission to Zero es la apuesta por la sostenibilidad de ABB.

Al finalizar la jornada, se hizo entrega a los asistentes de una invitación para participar en la segunda edición de los Premios ABB a las mejores prácticas de digitalización que contarán con sus majestades los reyes como presidentes del Comité de Honor, y que se celebrarán el 25 de noviembre en la Casa Encendida. Con estos premios, ABB quiere reconocer la labor de empresas y organizaciones que están apostando por la transición al entorno digital y concienciar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre la necesidad de impulsar este tipo de iniciativas.

— Posted on noviembre 19, 2019 at 11:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.