Belleza más allá de la belleza

Ayer se presentó en el Club Allard de Madrid, la última campaña de MAX FACTOR “Belleza más allá de la belleza”. En ella se apuesta por la diversidad, por olvidar los estrictos cánones y abogar por una belleza real, aquella que nos emociona, que nos llega al corazón. Isabel Jiménez es una de las embajadoras de la campaña.

Isabel, junto a Luz Casal, Edurne Pasaban , Leticia Dolera, Najwa Nimri y Asha Miró, las otras protagonistas de la campaña, compartió una tarde llena de momentos emocionantes.

 Isabel nos habló de la importancia de interiorizar la belleza como primer paso para empezar a disfrutarla, basándose en el equilibrio personal entre uno mismo y lo que reflejamos y proyectamos. Haciendo alusión a como las redes sociales han abierto un abanico enorme de posibilidades para aprender a valorar la belleza exterior de manera libre e independiente.

Fue una tarde especial, donde seis mujeres poderosas y muy bellas nos hablaron  de una belleza basada en el interior, en las emociones y en la autenticidad de cada uno de nosotros.

— Posted on enero 16, 2019 at 11:09 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.