Carme Chaparro abre el seminario de la AFE

Llevamos unas semanas de lo más entretenidas; rodajes, presentaciones, reuniones para proyectos muyyyy muyyy molones. Tanto es así que nos encantaría tener más tiempo y ventanas para contarnos nuestro día a día pero no nos da la vidaaaaa. 😉
Hace unos días, la periodista Carme Chaparro fue la encargada de abrir el seminario de la AFE, (Asociación de Futbolistas Españoles)
La jornada, que discurrió en la sede del sindicato abrió un debate en torno a diferentes cuestiones para los y las futbolistas; como el concepto de indemnización, la perspectiva de género, las condiciones laborales y la lucha contra el fraude laboral y la discriminación.
Unas jornadas que tuvieron como objetivo, informar e implicar a distintas organizaciones del mundo del deporte, y en especial del fútbol, en relación a varios temas de interés.
Carme puso sobre la mesa cuestiones que nos afectan a todos y en las que es importante poner el foco para continuar avanzando y conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Y es que desgraciadamente las mujeres siguen siendo las grandes perjudicadas en el mundo del deporte.

— Posted on octubre 4, 2019 at 11:18 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.