Carme Chaparro en la noche de las mujeres de #YoDona

El pasado martes se celebró en el Museo Thyseen Bornemisza la XIV edición de los Premios Internacionales Yo Dona, que este año han reconocido a siete mujeres de realidades y sensibilidades tan distintas como necesarias.
Presentada una vez más por Carme Chaparro y Jaime Cantizano, la gala fue todo un éxito de convocatoria y vivió emotivos momentos.
Las galardonadas fueron Minou Tavárez Mirabal; la activista y superviviente del cáncer Sandra Ibarra; la actriz de ‘Campeones’ Gloria Ramos; la vicepresidenta de Airbus, Teresa Busto; la diseñadora Teresa Helbig; la modelo de Alta Costura Nieves Álvarez, y la actriz y productora Ana Obregón en su faceta más solidaria.
La directora de Yo Dona, Marta Michel, recibió a las premiadas junto a Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial y Francisco Rosell, director de El Mundo.
Un acto emotivo donde se reconoció, la solidaridad, la igualdad y la visibilidad de las mujeres. Valores tan justos como necesarios que nos hacen crecer y ser mejores personas 😊
¡Enhorabuena!

— Posted on junio 26, 2019 at 10:29 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.