Carme Chaparro se incorpora en la nueva etapa de “Mujeres al poder”

“Mujeres al poder” inicia próximamente una nueva etapa con la incorporación de Carme Chaparro, que tomará el testigo de Ana Rosa Quintana frente al programa.
El docufactual producido por Mediaset España, cuenta las historias de mujeres valientes y con trayectorias ejemplares que se han convertido en grandes referentes femeninos.
En esta segunda temporada, habrá varias sorpresas y novedades, entre ellas destacará el rol de Carme, que acompañará a todas estas valiosas mujeres en su día a día.
Carme Chaparro, ha estado implicada de manera activa en la lucha por la igualdad de género, fue distinguida el año pasado con un Premio del Observatorio contra la violencia doméstica y de género, además se alzó con el Premio Primavera de Novela 2017. Por lo que se muestra ilusionada con este nuevo proyecto, donde se da visibilidad a la mujer, para dar cuenta de sus logros, sus motivaciones y la forma en la que se han enfrentado a distintos retos, rompiendo barreras e imposiciones sociales.
Además, hoy ya sale a la venta su nueva novela “Calladita estás más guapa”. Corred a las librerías porque es maravillosa!

— Posted on octubre 22, 2019 at 2:49 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.