Cosmo Influencer Awards

Ayer acudimos a una cita muy especial, la entrega de los premios Cosmo más conocida como “Cosmo influencier Awards 2019”.
Flora González fue maestra de ceremonias de esta noche tan especial, donde se reconoció el talento de varias influencers que han destacado por su capacidad de emprendimiento.
Durante el acto contamos con la presencia de Cecilia Muzquiz, directora de Cosmopolitan España.
Las galardonadas fueron actrices, emprendedoras y artistas de todo arte como: Paula Ordovás (Cosmopolitan influencer en la categoría de deportes), Teresa Marín (Cosmopolitan influencer en la categoría de moda), Lulu Figueroa (Cosmopolitan influencer en la categoría de arte), Laura Put (Cosmopolitan influencer en la categoría de música), la actriz Clara Alvarado (Cosmopolitan influencer en la categoría de cine), Mery Turiel (Cosmopolitan influencer en la categoría de literatura) Marta Carriedo (Cosmopolitan Influencer en la categoría de modelo) y Claudia Ortiz (Cosmopolitan influencer en la categoría de solidaridad).
Una gran noche conducida con la simpatía y desparpajo de nuestra querida Flora, donde se reconoció el talento de estas chicas Cosmo que han revolucionado el mundo de la cultura, el deporte, el arte, la solidaridad y la moda 😊

— Posted on septiembre 26, 2019 at 1:39 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.