En los premios Vogue Belleza 2019

El pasado martes se celebró en El Gran Casino de Madrid, la nueva entrega de los Premios Vogue Belleza, unos galardones que reconocen el talento y la innovación en el mercado de la cosmética. Este año ya cumplen su decimoséptima edición, coincidiendo en esta ocasión con el 20 aniversario de la revista Vogue Belleza.
Marta Reyero fue la maestra de ceremonias, del acto que tuvo, entre todos sus invitados, a uno muy especial; Leonard Lauder, presidente honorífico de Estée Lauder. Leonard Lauder, a sus 86 años no dudó en viajar a España para esta gran cita.
Los premiados fueron : El mejor básico para el rostro ha sido Revitalift Crema Roja Energizante de L’Oreal Paris; de los productos específicos para el rostro, Clinique ID, de Clinique; el mejor producto de cuidado corporal ha sido la Body Mousse Nutritiva de Nivea; y el mejor cosmético de cuidado personal es The Ritual of Holi Foaming Shower Gel de Ritual.En la categoría de cabello, los premios han recaído en el Shoot Cool Blonde Blondifier de L’Oreal Professionel en el apartado de cuidados; y el Le Spray Volume Hair Rituel de Sisley como mejor producto de styling capilar…
Por último, se entregaron los tres premios especiales. El galardón a la mejor relaciones públicas ha sido para Raquel Puentes, directora de comunicación de Puig España; el Premio Especial Vogue Belleza se lo ha llevado la línea Dior Backstage, de Dior; y el Premio Especial 20 Aniversario de la Revista Vogue Belleza ha sido para el perfume Angel Schlesser Femme.
¡Enhorabuena a todos! Enhorabuena también al equipazo de relaciones públicas de Condé Nast por esa profesionalidad tan exquisita; Vuestros eventos son únicos!!! Como siempre es un verdadero placer colaborar con vosotr@s 😉.

— Posted on junio 21, 2019 at 9:49 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.