Gurú of spirits con Alba Lago

La vuelta de vacaciones ha sido mítica, estamos a tope con muchos proyectos y con muy poquito tiempo para pasarnos por aquí y escribiros un poquito.

Arrancamos temporada contándoros un divertido afterwork de la mano de FEBE.

Alba Lago fue la encargada de conducir el acto donde se presentaba la nueva iniciativa GURÚ OF SPIRITS en Mediaset, en los estudios del programa de Ana Rosa. La Federación Española de Bebidas Espirituosas, cuenta con más de 120 empresas españolas, productoras y distribuidoras de bebidas alcohólicas procedentes de la destilación de materias primas agrícolas.

La nueva campaña busca transmitir su experiencia a los usuarios.

Durante el acto, se presentaron varios documentales; El primero de ellos protagonizado por los hermanos Sandoval; Mario (chef del restaurante Coque de Madrid) y Rafael, premio a mejor sumiller en los premios GASTRO&CÍA. En febrero 2019 también fue galardonado con Prix au Sommelier de la academia internacional de gastronomía 2018 y Premio Nacional de Gastronomía 2017.

El segundo documental titulado “Pasión” se cruzan dos historias de pasión y talento. Protagonizado por Javier de las Muelas considerado uno de los maestros de la coctelería y Paula Bonet, pintora, escritora e ilustradora.

Pudimos conocer en primicia ambos documentales, además contamos con la presencia de Bosco Torremocha, director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas y algunos de los protagonistas de la campaña.

Y como no podía ser de otra manera, cerramos  el acto con un cocktail por todo lo alto. Una gran noche, sin duda 😉

— Posted on abril 26, 2019 at 11:07 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.