#HistoriasInfinitas

Carme Chaparro se suma a la acción de El Agua que Cuida del Agua con el hashtag de #HistoriasInfinitas, para ello ha creado su propia Historia Infinita.

La iniciativa la ha puesto en marcha ANEABE (Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas) una organización empresarial sin ánimo de lucro que agrupa y representa a las compañías españolas que tienen como actividad el envasado de agua en sus diferentes categorías: minerales naturales, de manantial y potables preparadas.

Esta acción se ha puesto en marcha para concienciar sobre el reciclaje del plástico. En El Agua que Cuida del Agua nos cuentan que la historia del agua es circular y que no empieza ni termina nunca. Con el reciclaje pasa lo mismo, en vez de tirar los desechos, los reciclamos para poder crear nuevos materiales.

Con ello, quieren animar a la sociedad a reciclar y, por qué no, a ponerse creativos y que cuenten otro tipo de historias infinitas. Así que si os animáis podéis participar en el concurso que han puesto en marcha en Twitter (además de otras acciones). Lanzate a crear tu propia #historiainfinita en formato de hilo!!!

¿Cuál será la Historia Infinita ganadora?

Aquí tenéis la Historia Infinita de Carme:

— Posted on noviembre 22, 2019 at 11:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.