Intensa semana para Rosemary Alker

Hay semanas y semanas. A todos nos pasa que por lo que sea se nos complica la semana y de repente aquello que se sostenía sobre el papel es complicado llevarlo a cabo en la realidad. Aunque al final, con esfuerzo y disposición acaba saliendo todo. La semana pasada fue muy intensa para nuestra querida Rosemary Alker. Participó en las II Jornadas de Meteorología organizadas en Castilla la Mancha, grabó con el equipo de en “El punto de mira” como experta en meteorología hablando sobre cambio climático y desastres naturales y por supuesto no faltó su cita de Cuatro al Día fin de semana. Y todo ello sin perder la sonrisa y la calma que le caracteriza 😉
En sus RRSS pudimos ver maravillosas imágenes de las II Jornadas de Meteorología celebradas en el Parque Nacional de Cabañero de Toledo. Un encuentro donde tuvieron la suerte de poder evidenciar la riqueza medioambiental de Castilla La Mancha y tratar varios temas de interés.
En “El punto de mira” aportó su interesante y experto punto de vista para recalcar la importancia de tomar conciencia del cambio climático y tratar, como sociedad, de estar preparados para combatir la cantidad de catástrofes naturales que se están generando a nivel mundial.
Una semana repleta de naturaleza, aventura e información meteorológica 😉

— Posted on octubre 11, 2019 at 10:12 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.