Los 8 de Frame

Y de repente descubres con muuuucho vértigo que ese sueño que empezaste en una pequeña habitación de tu casa cumple hoy ocho años. Vértigo por lo rápido que pasa el tiempo, que sí, que suena a frase hecha pero es así. Pero no sientes sólo vértigo, sientes mucha alegría y mucho orgullo. Orgullo de que Frame Comunicación esté más fuerte que nunca en su octavo cumpleaños, orgullo de la cartera de representados que tenemos, orgullo del alto nivel de las formaciones en comunicación que realizamos y del estupendo feedback que recibimos de los alumnos, orgullo de las producciones que hemos sacado adelante en este área de negocio que hemos arrancado en el último año y orgullo del equipo que hace todo esto posible.

Alegría por seguir haciendo cada día lo que nos gusta, por seguir disfrutando del camino aunque a veces tropecemos y las condiciones sean adversas.

2018 ha sido un año repleto de aprendizaje. Ha tenido momentos complicados, hemos peleado mucho porque las cosas no siempre salen a la primera pero lo hemos cerrado por todo lo alto.

Por eso, sólo podemos sentirnos agradecidos. A nuestros representados que nos siguen confiando lo más preciado, su imagen, a nuestros clientes que nos permiten crecer a su lado, a nuestro equipo que lucha día a día por escribir más y más capítulos de esta gran historia. GRACIAS a todos los que formáis y habéis formado parte de Frame Comunicación.

Seguimos disfrutando, seguimos creciendo, seguimos trabajando, seguimos peleando…

 

— Posted on enero 25, 2019 at 7:29 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.