Madrid Woman´s Week

Rosemary Alker ha ejercido de moderadora en el último encuentro que ha organizado la Fundación Woman’s Week en la Jornada sobre Ciencia y Cultura de Madrid, con motivo de celebración de la Semana Internacional de la Mujer.

La fundación Woman´s Week es una plataforma abierta a la comunicación y acción para escuchar voces de todos los colores.

Durante el acto, nuestra representada Rosemary estuvo acompañada por grandes referentes femeninos en el mundo de la ciencia, como María Blasco experta en biología molecular y directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), Celia Sánchez Ramos, farmacéutica, investigadora y referente en el mundo de la óptica e Isabel Sanmartín científica titular del Real Jardín Botánico de Madrid. Todas ellas, nos aportaron su visión sobre la realidad y los miedos a los que se han tenido que enfrentar para alcanzar el éxito.

Mujeres que han demostrado que con pasión y constancia se puede llegar muy lejos. Grandes profesionales que sin lugar a dudas, han marcado un antes y un después dotando de gran visibilidad a la mujer en el mundo de la investigación y la ciencia.

— Posted on marzo 14, 2019 at 7:04 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.