Mario Picazo en Cinq Díes

Tenemos un septiembre de lo más animado, con muchos actos, presentaciones y campañas preciosas que pronto verán la luz. Hoy os queremos hablar de una de las colaboraciones que hemos arrancado en este 2019. El meteorólogo Mario Picazo empezó la pasada primavera una colaboración semanal en el programa “Cinq Díes” de la televisión Balear.
El espacio Cinq Díes presentado por Marta Garau , Jaume Noguera y Alba González, cuenta con dos horas y media de duración donde se repasan temas de interés social, cultural y entretenimiento.
Mario, que continúa viviendo a caballo entre Los Ángeles y Madrid compagina a la perfección sus proyectos al otro lado del charco con sus obligaciones aquí. Ilusionado con esta nueva colaboración, cada semana nos informa de una manera didáctica y divertida sobre previsiones, fenómenos meteorológicos y sostenibilidad.

— Posted on septiembre 10, 2019 at 5:08 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.