Mario Picazo presenta el encuentro anual con el Presidente de Iberdrola

El pasado viernes Mario Picazo vino a Madrid para cumplir varios compromisos profesionales, entre ellos el acto corporativo “Encuentro con el presidente” que se organizó en San Agustín de Guadalix en el Campus de Iberdrola.
Mario, fue el conductor del acto y el encargado de presentar y entrevistar a Carlos Mataix (profesor titular del departamento de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid), José Sainz (Director de Finanzas y Recursos de Iberdrola) y al presidente de Iberdrola Ignacio Galán.
La salud, la prevención de riesgos, la seguridad y nuevas propuestas enfocadas a una economía mundial más responsable e inclusiva con las personas y el planeta, fueron temas que se trataron y por los que trabaja la compañía para mejorar el desarrollo del país.
Fue un acto dinámico y muy participativo por parte de los asistentes. Tras la intensa mañana les esperaba una sorpresa por la tarde. Todos ellos se convistieron en chefs por un día y crearon y diseñaron un restaurante sostenible con deliciosas recetas incluidas. Un gran fin de fiesta!!!

— Posted on marzo 19, 2019 at 11:59 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.