Marta Reyero imagen de Revitalift

Como ya os adelantamos en nuestras redes, hace unos meses acompañamos a Marta Reyero a París para un proyecto muy muy especial.
Allí tuvimos la oportunidad de conocer en primera persona los laboratorio de L´Oreal y todo aquello que hay detrás del lanzamiento de cualquier producto. Es impresionante !!!!
Marta Reyero, embajadora de las revolucionarias ampollas Revitalift filler, compartió rodaje con Marta Hazas y con el resto de embajadoras de otros países europeos. Fue una gran experiencia y hasta tuvimos tiempo para pasear por la orilla del Sena.
Revitalift Filler son unas innovadoras ampollas que contienen ácido hialurónico para revitalizar la piel. La sequedad y la falta de hidratación son factores que generan una falta de lucidez en la piel, que con las nuevas ampollas se combate, aportando un brillo especial y rejuvenecimiento. Son 7 ampollas y en tan solo 7 días ves los resultados rápido.
Marta Reyero se ha unido al #Reto7Días y se ha convertido en la nueva imagen de Revitalif Filler aportando su experiencia y resultados increíbles.

— Posted on abril 5, 2019 at 7:47 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.