Nos colamos en todos los platós ;)

¿Cómo lleváis el arranque de mayo? En Madrid es un día raro, después de dos festivos este viernes se queda un poco cojo antes del fin de semana 😉
Últimamente nuestros representados están saliendo muy a menudo del hábitat natural al que nos tienen acostumbrados. Así, Ángeles Blanco, de gira con su novela “Los dos viajes de Evita” ha visitado varios platós de Mediaset. Es habitual también ver a Rosemary Alker colaborando con Cuatro al Día y con Viva La Vida. Sus experimentos meteorológicos gustan a todos los públicos. Aquí no ha diferencia de edades… A Viva la Vida también acudió hace unos días Carmen Corazzini. Allí disfrutó de lo lindo junto a Emma García y el resto del equipo. Y hablando de disfrutar no podemos dejar de mencionar a Flora González que hace unos días acudió a las grabaciones de Pasapalabra en los Estudios Picasso y salió entusiasmada de los mismos. Su “concurso favorito” como ella lo define, le hizo pasar unos ratos geniales.
Laura Madrueño acude con asiduidad a El Programa de AR para informarnos de las previsiones meteorológicas. Y Mario Picazo sigue vinculado a Espejo Público y 5 Díes aunque su día a día se desarrolle en Los Ángeles.
Felices de que los programas nos abran sus puertas y podamos compartir un ratito con ellos.
Que paséis un estupendo fin de semana!

— Posted on mayo 3, 2019 at 7:12 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.