#SmartHuman

¿A vosotros no os pasa que miráis compulsivamente el móvil? ¿O que os vale cualquier excusa para tirar de la tablet o cualquier dispositivo electrónico?  Carme Chaparro se ha sumado a SmartHuman, una iniciativa de concienciación que nace para empoderar a los adolescentes a que hagan un uso inteligente de sus smartphones y demostrarles que los verdaderamente smart son ellos, no sus dispositivos.

Esta campaña está promovida por Celside Insurance es una nueva marca internacional que nace para adecuarse a los nuevos usos de la tecnología y satisfacer las necesidades de los clientes europeos en seguros a todo riesgo. Con la colaboración de Pantallas Amigas, entidad que promueve un uso seguro y saludable de Internet desde 2004 ha decidido ponerse manos a la obra para conseguir que los más vulnerables sepan hacer un uso responsable de sus dispositivos.

A través de la plataforma de contenidos www.smarthuman.es, charlas en escuelas, un spot, animaciones GIF’s y con la colaboración de profesionales expertos en el uso responsable de las nuevas tecnologías, SmartHuman ayudará a tomar conciencia del control sobre los dispositivos.

Y es que somos un ejemplo para las nuevas generaciones, somos su espejo. Hagamos nosotros también un uso responsable de los dispositivos.

— Posted on diciembre 17, 2019 at 10:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.