Tu piel lo sabe

Ayer pasamos una estupenda mañana en la Maison L´Oréal. Marta Reyero participó en la mesa redonda junto a Esther García, Directora General de L’Oréal Paris; Elisabeth Bouhadana, Directora de Comunicación Científica de L’Oréal Paris; Cristina Biurrun, Directora Científica y Tecnorreglamentaria de L’Oréal Paris; Cristina Eguren, dermatóloga y médico estético.
Y es que hoy en día existe muchísima información en el mercado por parte de los medios de divulgación y belleza pero también existe información a través de otras fuentes no tan precisas como las redes sociales en las que cualquiera puede opinar desde el desconocimiento. Por ello, LÓréal se puso manos a la obra para tratar de acercar la información más científica de una manera didáctica y sencilla. Después de la presentación se realizaron varios talleres mucho más prácticos y súper entretenidos.
Marta Reyero y Marta Hazas pudieron transmitir de primera mano su enriquecedora experiencia en los laboratorios de L´Oréal Paris el pasado mes de diciembre. Presentaron también Revitalif Filler. Las revolucionarias ampollas que contienen ácido hialurónico puro para rehidratar la piel en solo siete días de las que ambas son imagen.

— Posted on marzo 27, 2019 at 11:36 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.