Un paso de gigante

El pasado jueves acudimos a la premiere del nuevo documental de Laura Madrueño “Un paso de gigante” en los Cines Verdi de Madrid.
Laura, gran amante del mar, ha estado siempre muy concienciada en materias de sostenibilidad y medio ambiente, y por ello ha querido protagonizar el nuevo documental “Un paso de gigante” producido por su nuevo proyecto “We are water” con la colaboración de submaldives.
Laura, viajó a Maldivas para bucear con una de las poblaciones de tiburones más grandes que se conocen , durante su estancia se enamora de un país que afronta con optimismo y determinación un futuro incierto. Maldivas, se encuentra en una situación crítica y está poniendo mucho de su parte para frenar la degradación del entorno marino y proteger las especies que habitan en él.
Hay cerca de un millón y medio de turistas que visitan cada año la isla, y asusta ver la cantidad de residuos plásticos que generan y dañan el medio ambiente.
El documental pretende concienciar a la sociedad, sobre la preocupante situación -no sólo en Maldivas- si no a nivel planetario. Nos invitan a cambiar nuestros hábitos sobre los desechos de plástico de consumo, a ser más conscientes y por tanto más sostenibles. Los océanos son nuestros pulmones, y protegiendo y cuidando el entorno marino, podremos cuidar y mejorar nuestro planeta 😊
Preciosa iniciativa la de Laura Madrueño y su equipo, ENHORABUENA!!!

— Posted on mayo 27, 2019 at 10:06 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.