FOTO BLOG

Premios Caminos Madrid 2021

El pasado viernes se celebró la décimo cuarta entrega de Premios Caminos Madrid 2021, organizada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid y tuvo lugar en la Real Casa de Correos, situada en la madrileña Puerta del Sol de Madrid.

Como maestro de ceremonias para el evento, el Colegio de Ingenieros quiso contar con el periodista Diego Losada, presentador de los informativos de fin de semana de RTVE.

El evento se retransmitió a través del canal de YouTube de Caminos Madrid y fue comentado a través de las redes sociales de Caminos Madrid con el hastagh #PremiosCaminosMadrid.

Pudimos ver durante toda la ceremonia, la entrega de premios de sus diez categorías, donde también quisieron incluir este año un “Premio Especial a la Sociedad Civil de Madrid”.

La gala contó con numerosos momentos emotivos y por primera vez una ingeniera dió el salto y se atrevió subirse al escenario y presentar con Diego.

Para finalizar la ceremonia, disfrutamos de la actuación de dos grandes artistas españoles componentes del grupo mítico Los Secretos: Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
This site is registered on Toolset.com as a development site.