DSC00192 scaled

Carácter

El pasado martes tuvo lugar la presentación del cortometraje ‘Carácter’, dirigido por Jaime Dezcallar y protagonizado por la coreógrafa y bailaora María Pagés, para promocionar los Alimentos de España en el marco de la campaña ‘El país más rico del mundo’. El acto fue conducido por nuestro querido Pepe Ribagorda, un convencido amante de la gastronomía nacional. El anfiteatro Gabriela Mistral de Casa América (Madrid) ha servido de escenario para este especial estreno.

El cortometraje pone el foco en el patrimonio español, tanto artístico como alimentario, y busca la vinculación entre la singularidad y riqueza de los alimentos de España y la creatividad artística. A través de la danza, se crea una identidad entre los alimentos y una de las manifestaciones culturales más genuinamente españolas como es el baile flamenco. Su título se refiere a una manera de hacer las cosas que identifica a España con el significado de la palabra carácter.  

La pieza es una continuación de la campaña ‘El país más rico del mundo’, que se inició con el chef José Andrés y vinculaba los alimentos españoles con la alta cocina, y que siguió con los jugadores de la selección española de fútbol que ponía en relación el mundo del deporte con los jóvenes productores de los alimentos de España.

Pepe se mostró emocionado de poder dar voz a los diferentes artífices de la campaña y agradeció a los responsables seguir apoyando a este sector de vital importancia en nuestro tejido empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
This site is registered on Toolset.com as a development site.