De un vistazo

Rosemary Alker  ​Díaz, Licenciada en Ciencias Físicas, (especialidad física de la atmósfera), Máster en Meteorología y Geofísicas; Subdirectora del departamento de meteorología en Mediaset España, coordinadora y presentadora del espacio del tiempo (edición fin de semana), labor que viene desempeñando desde 2011, tanto para Informativos Telecinco como para Cuatro, participando además en distintos programas de la cadena,  “Ya es Mediodía, “Viva la Vida” y “Cuatro al Día” en el que tiene su propia sección de meteorología. Asimismo, colabora con distintas páginas web, eltiempohoy.es  y niusdiario.es y realiza ponencias y conferencias.

Nació en Houston Texas, ha crecido entre Estados Unidos y España, los tornados y huracanes han sido parte de su vida, de ahí su pasión y su intriga por ellos. A día de hoy, cumple un sueño, se dedica a lo que más le gusta, la meteorología. Realiza pronósticos, edita y elabora los programas del tiempo. Gestiona y coordino equipos. Hace trabajos de investigación, analiza fenómenos meteorológicos, trata noticias relacionadas con la tierra y la ciencia y todo ello acompañado de mapas novedosos, imágenes y fotografías que, al fin y al cabo, son una herramienta maravillosa para acercar al espectador a un mundo que lleva fascinándole desde siempre, la atmósfera.

Sus hobbies son: la naturaleza, pasando en ella el mayor tiempo posible y la danza, concretamente la contemporánea y el ballet clásico.

Twitter: @AlkerRosemary – Instagram: @rosemaryalker

TikTok @rosemaryalker

 

 

Si necesitas ponerte en contacto con nuestro representado puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto.