Alimentos de España

Estamos teniendo un cierre de año de lo más ajetreado; rodajes, eventos, formaciones… Hace unos días volvimos a colaborar en una de las entregas de premios que más ilusión nos hace: Los premios alimentos de España.

Esta vez fue Alba Lago la encargada de conducir esta gala tan nuestra. Porque ¿Quién no disfruta degustando los Alimentos de España? Aceites, quesos, embutido, pescado, frutas y verduras… Mmm, conforme lo escribo se me hace la boca agua.

Un punto de encuentro en el que el sector agroalimentario se siente acogido, reconocido y agradecido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Este año pudimos estar un poco más cerca, un poco más juntos aunque, al no poder completar el aforo, la gala se emitió también por streaming para todos aquellos que quisieron seguirla desde casa.

Fue una noche de sorpresas. Por primera vez contaron con amigos relevantes, que de una manera u otra, han formado parte de las acciones de Alimentos de España para la entrega de los premios de cada una de las categorías.

Gracias al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por volver a confiar en nosotr@s.

— Posted on noviembre 4, 2021 at 10:39 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.