Ángeles Blanco presenta “ABB El hogar de la carga”

El pasado miércoles 5 de noviembre, tuvo lugar el evento sobre Electromovilidad organizado por la empresa ABB España y que fue retrasmitido vía streaming.

Con alrededor de 130 años de innovación, ABB es una empresa del sector tecnológico líderes en industrias digitales operando en más de 100 países.

Bajo el título “ABB El hogar de la carga”, ABB España nos presentó el Terra AC que es su nuevo cargador para vehículos eléctricos. Con la creación de este nuevo modelo de cargador, ABB mantiene su apuesta de futuro y se acerca a un público más amplio ya que está diseñado para poder satisfacer la demanda de un cargador que sea asequible a todos los públicos y también sea compatible con la gestión de la carga inteligente en los hogares y las empresas, facilitando así el aprovechamiento y la gestión de las energías renovables y también el autoconsumo.

Una vez más volvieron a contar con Ángeles Blanco como maestra de ceremonias para conducir el evento. Ángeles, entrevistó a Iris Asensio, Responsable de Marketing de Producto en infraestructuras y Álvaro Vázquez, Responsable de negocio de movilidad eléctrica de ABB España, que nos explicaron de una manera muy didáctica la nueva tecnología de carga de vehículos eléctricos.

Desde aquí queremos agradecer a ABB la confianza depositada en nosotros una vez más. ¡¡¡Ojalá sean muchas ;-)!!!

— Posted on noviembre 5, 2020 at 5:52 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.