Best Dircom Forbes

Llevamos días queriendo asomarnos por aquí para contaros novedades, qué son muchas y muy buenas pero no encontramos el momento!!! La verdad es que está siendo un trimestre trepidante con mucho trabajo, grandes noticias y muchos proyectos maravillosos. Antes de nada queremos darle la bienvenida a Isabel Jiménez que ayer se incorporó de nuevo a su puesto de trabajo después de tener al pequeño Dani. Bienvenida Isa!!! Y sin más dilación vamos a centrarnos en la gran noche de la comunicación, noche de celebración para la comunicación empresarial. 

Forbes entregaba su premio Best dircom 2021 y el homenajeado era Eduardo Navarro, el director de Estrategia y Asuntos Corporativos de Telefónica. Un galardón que busca premiar la labor de los profesionales de la comunicación empresarial. El acto, conducido por nuestra querida Alba Lago tuvo lugar en la Fundación Rafael del Pino. Con todas las medidas sanitarias necesarias, parte de los participantes realizaron su intervención online.

El encargado de dar la bienvenida fue el presidente de Spainmedia, editora de Forbes, Andrés Rodríguez. También estuvieron presentes el Secretario de Estado de Comunicación Miguel Ángel Oliver así como el presidente de  Teléfonica José María Álvarez-Pallete.

Alba, como buena amante de la comunicación disfrutó de lo lindo formando parte de una noche tan especial.

— Posted on marzo 9, 2021 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.