Cerrando un gran año

Y menudo añito!!! No le ha faltado de nada. Nuestra última entrada de año viene cargada de buenos deseos y de agradecimiento. Gracias por convertir 2021 en un año record, por permitirnos crecer y acompañaros en vuestros éxitos (que son los nuestros).

Gracias al equipazo de Frame por dejarse la piel para que todo salga, por hacer magia muchas veces y por vuestro entusiasmo y buen humor (tan necesario). Gracias al mercado por la gran acogida que ha tenido nuestro departamento de contratación, menudo cierre de año 😉 En 2022 ampliamos servicios y estamos deseando contároslo!!!

2020 lo definimos como “año reto” un año lleno de contrastes, marcado por la pandemia, el confinamiento… Hemos tratado de ponerle un adjetivo a 2021 y no hemos sido capaces. Ha sido un año tremendamente exigente, empezó fuerte, apretando y no ha dado tregua ni un sólo minuto. Un año lleno de crecimiento y que nos ha permitido ampliar miras y negocio.

De nuevo se ha repetido la tónica de 2020, si antes éramos flexibles, el 2021 ha venido para demostrarnos que las cosas cambian cada minuto. Hemos tirado de resiliencia en todo momento y hemos respondido ante los constantes cambios y contratiempos. Nos hemos enfrentado obstáculos, nos han cerrado algunas puertas que nos han permitido abrir otras que nos entusiasman.
Somos un@s afortunad@s y somos conscientes de ello.

Desde aquí quiero agradecer a todas las agencias que han depositado su confianza en nosotr@s, a los clientes que se han apoyado en nosotr@s, a nuestros representad@s que lo han dado todo, a las celebrities que por primera vez han confiado en nosotros y al equipazo de Frame Comunicación que ha estado ahí a las duras y a las maduras.  Bravo por vosotros!

— Posted on diciembre 17, 2021 at 12:22 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.