Costa de Almería, Presentación Fitur 2022

Estos días hemos estado a tope disfrutando de Fitur. Jornadas muy intensas y muy muy divertidas en las que hemos tenido la oportunidad de colaborar con varios destinos. Uno de ellos fue la provincia de Almería a la que nos unen numerosos proyectos profesionales.

Bajo el eslogan de la campaña, nos invitaron a vivir ‘Almería de todas maneras’ porque en Almería encontramos todo lo necesario para disfrutar de diferentes  experiencias, Gastronomía, Naturaleza, Tradiciones, Historia; Calas y playas vírgenes únicas en Europa y unos maravillosos fondos marinos, en definitiva, un destino mágico en el que poder vivir cuatro estaciones en un solo día.

Laura Madrueño, fue la maestra de ceremonias del acto, como amante del mar, del submarinismo y de un estilo de vida saludable, destacó que en Almería encontraba todo aquello que le hacía disfrutar de un destino vacacional. También estuvo  acompañada por algunos de los influencers más destacados del momento en nuestro país que compartieron con el público las experiencias, emociones y sensaciones que han vivido en Almería.  Marta Carriedo, una de las influencers de LifeStyle más relevantes de España empresaria de moda y del sector de joyas con su marca MC Collection. Lucía Pombo, influencer y piloto comercial y Tomás Páramo, influencer y autor del libro ‘Botas de colores para días de lluvia’.

Uno de nuestros próximos destinos de vacaciones…. Costa de Almería 😊

— Posted on enero 21, 2022 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.