Encuentros con Futuro

Teníamos muchísimas ganas de poder hablaros de este nuevo proyecto que se ha cocinado a fuego lento y en el que hemos puesto muchísima ilusión.

Encuentros con Futuro es una novedosa e inspiradora iniciativa de Novartis y Unidad Editorial. La innovación y la aplicación de nuevas herramientas digitales en el mundo de la salud está cambiando la forma de abordar el cáncer. En ‘Encuentros con futuro’, diferentes perfiles de expertos aportan su conocimiento y experiencia para ayudarnos a entender las últimas tendencias en salud a través de distintos paralelismos.

En esta serie de entrevistas realizadas por Laura Madrueño aprenderemos como disciplinas tan distintas como la robótica, el Big Data o la realidad virtual pueden aplicarse a la medicina con resultados extraordinarios. Interesantísimas y sorprendentes conclusiones que podrás ver en los diferentes Encuentros con futuro pinchando aquí.

Laura Madrueño se mostraba feliz con este nuevo proyecto que le ha permitido explorar un mundo hasta ahora desconocido para ella.

 

— Posted on julio 7, 2020 at 6:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.