Hoy cumplimos 9 años y estamos de subidón. Quién nos lo iba a decir cuando empezaba esta aventura!!! Estamos felices de seguir creciendo y seguir dedicándonos cada día a lo que más nos gusta. Estos nueve años han sido un regalo personal y profesionalmente. Evidentemente no ha sido coser y cantar. Emprender es un constante aprendizaje, un constante crecimiento, un constante reciclaje pero las caídas nos han hecho más fuertes y sabi@s y los éxitos los hemos disfrutado a tope.
2019 fue un año récord, un año de gran crecimiento y diversificación, un año de mucho esfuerzo y trabajo, pero lo cerramos alegres y orgullosos.
Ahora, arrancamos este año con un montón de nuevos proyectos muy bonitos y con ganas de contaros desde aquí cada uno de ellos.
Sólo podemos dar las GRACIAS, así con mayúsculas al equipo de Frame que día a día, con sus ganas, su iniciativa e ilusión, hacen esto posible, a nuestros representados, el motor y el alma de Frame, por su confianza, su profesionalidad y su entusiasmo y por supuesto a todos los clientes que año tras año siguen confiando en nosotros y nos permiten crecer a su lado.
Vamos a por la década!
Gracias a tod@s!