Glovo Talks

Hace unos días, tuvo lugar la segunda edición del Foro Glovo Talks. Organizada por GLOVO, empresa emergente española con presencia internacional contó con la presencia de numerosos directivos del entorno digital. El evento tuvo lugar en la sede de sus oficinas centrales.

GlovoTalks nació como una iniciativa para poder debatir y compartir conocimiento sobre el entorno digital y tecnológico, aplicado en diferentes sectores.

A este segundo encuentro, al cual han titulado “El impacto positivo de la tecnología en las ciudades”, GLOVO ha querido contar con la presencia de Isabel Jiménez que ejerció como maestra de ceremonias.

Los participantes en esta segunda edición fueron Carlos Pierre, CEO de Badi; Elena Lavezzi, Head of Southern Europe de Revolut; Gianluca Olivieri, Head of Google Maps Platform Italy, Iberia, UK and Middle East; y Oscar Pierre, CEO y Cofundador de Glovo.

Todos ellos explicaron en qué sentido sus empresas están comprometidas con el desarrollo de las ciudades del futuro desde distintas perspectivas y perfiles. También nos hablaron del impacto positivo de la tecnología en nuestras ciudades.

Al finalizar, se dio paso a un coffee break que pudieron disfrutar los asistentes.

— Posted on enero 22, 2020 at 9:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.