Mario Picazo embajador de Mitsubishi Electric

Mario Picazo, divulgador científico, profesor de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) y conocido meteorólogo por su larga trayectoria profesional se ha convertido en imagen de los aires acondicionados de Mitsubishi Electric. La calidad del aire en el interior es fundamental también en una vivienda familiar y para ello, es primordial contar con un buen sistema de filtrado en el aire acondicionado en nuestros hogares.

De la mano de Mitsubishi Electric, y su campaña Cuídate, Cuídalos, Mario nos da las claves fundamentales para conseguir un entrono saludable en el hogar, libre de virus, bacterias, alergenos y otras partículas en suspensión que a simple vista son imperceptibles, pero pueden ser un riesgo para la salud.

Picazo recuerda que el aire acondicionado no solo mantiene nuestro hogar a la temperatura adecuada, sino que puede ayudar a la ausencia de stress térmico. Además, respirar un aire limpio mejora la salud, contribuye a la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo, ayuda a mejorar nuestro descanso y favorece un mejor el estado de ánimo.

Al igual que otras acciones que hemos llevado a cabo durante esta temporada, la campaña de Mitsubishi se vio alterada por la crisis sanitaria y el rodaje se llevó a cabo en los Ángeles supervisado desde Madrid

— Posted on julio 14, 2020 at 6:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.