Mario Picazo ponente en Bnew 2020

Esta semana se ha celebrado BNEW – Barcelona New Economy Week 2020.  Durante los cuatro días que ha durado el evento, del 6 al 9 de octubre, más de 300 speakers distribuidos en 30 debates han participado en el pionero evento. Aparte, se realizaron 25 entrevistas y 12 inspirational talks.

Una de las inspirational talks, ha sido protagonizada por Mario Picazo, conocido meteorólogo y presentador experto en cambio climático. Ayer, jueves 8 de octubre, pudimos ver a Mario hablándonos sobre la Des-energización del clima de la tierra y como el mundo en el que vivimos reclama con fuerza, una transición hacia energías cada vez más eficientes.

BNEW, a través de microeventos sectorizados, ha ido dirigido a profesionales de los diferentes sectores económicos, a las industrias, a las pequeñas y medianas empresas, startups, etc.   Los sectores que han estado representados han sido logistica, industria digital, bienes raíces, ecommerce y economic zones.

BNEW se ha celebrado en distintos edificios singulares de la ciudad de Barcelona, con espacios abiertos y diáfanos como la estación de Francia de Barcelona donde el Hall principal se transformó en tres platós formato TV donde tuvieron lugar BNEW LOGISTICS, BNEW REAL ESTATE y BNEW ECOMMERCE. En cuanto a BNEW DIGITAL INDUSTRY y BNEW ECONOMIC ZONES se realizaron en los espacios de CASA SEAT y en el edificio de TELEFONICA MOVISTAR.

Un evento único y diferente debido a su naturaleza hibrida; una parte física que ha contado con el apoyo de una plataforma digital para que todos pudieran estar presentes.

Enhorabuena por vuestro gran trabajo en tiempos tan complicados!

— Posted on octubre 9, 2020 at 5:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.