#TÚDEFINESTUFUTURO

¿Se puede ahorrar en tiempos difíciles? ¿Podemos hacer que intentar ahorrar no sea un sacrificio? ¿Cómo podemos sacar mayor rentabilidad a nuestro dinero? ¿Cómo construimos un colchón de emergencia? Son muchas de las preguntas que se abordan en esta serie de entrevistas promovidas por la Mutualidad de la Abogacía en un novedoso formato presentado por Carme Chaparro.

Fundada en 1948, ofrece a todos los profesionales del mundo del Derecho y a sus familias, las soluciones para cubrir sus necesidades de previsión, ahorro e inversión.

En esta nueva iniciativa titulada “Tu Defines tu Futuro”, contarán con expertos invitados que nos darán tips y consejos sobre la previsión, ahorro e inversión para conseguir lo que te propongas.

Constará de 3 episodios donde aprenderemos sobre la cultura del ahorro y la planificación financiera de la mano de Luis Pita, experto en ahorro, Maena González, economista, coach y experta en mercados financieros y por último con Patricia Tudó, abogada especialista en Coaching y Psicología. Con todos ellos aprenderemos sobre la cultura del ahorro y la planificación financiera.

El futuro es una hoja en blanco ¿Empezamos a definirlo juntos?

— Posted on noviembre 13, 2020 at 5:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.