Semana del Clima en ASCRI

Ayer martes 24 de noviembre, ASCRI- Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión, organizó el Webinar Comprometidos con la Sostenibilidad y quisieron contar con Mario Picazo, experto en cambio climático para impartirlo.

ASCRI, es una asociación sin ánimo de lucro fundado en 1986 y es el organismo que representa a la industria del capital privado en España.

En este Webinar, Mario nos habló de la des-energización del clima de la tierra en la futura economía global contándonos como el mundo en el que vivimos reclama con fuerza, una transición hacia energías cada vez más eficientes y que es necesario reducir con urgencia el uso excesivo de recursos a la vez que debemos implementar nuevas tecnologías que permitan ralentizar la acumulación frenética de energía en la tierra. Nos explicó que el dióxido de carbono es el principal contaminante responsable del calentamiento global, que los gases de efecto invernadero juegan un papel fundamental a la hora de moldear el clima terrestre, etc.

Fue una charla muy instructiva e interesante.

— Posted on noviembre 25, 2020 at 4:47 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.