Premio Literario Amazon Storyteller 2020

El pasado martes 17 de noviembre, tuvo lugar la entrega del Premio Literario Amazon Storyteller 2020. Este año y por motivos de la pandemia, el evento se ha realizado de manera virtual.

El Premio Literario Amazon Storyteller es un certamen que organiza Amazon y en el que cualquier escritor puede presentar su obra y que está especialmente dedicado a los autopublicados.

El jurado ha estado compuesto por autores de renombre como Isabel Acuña, Javier Aznar y Fernando Gambo entre otros que han escogido a los cinco finalistas entre más de 5.500 obras de ficción y no ficción que han llegado desde 50 países diferentes a través de Kindle Direct Publishing.

Para este evento, Amazon Prime Video quiso contar con Carme Chaparro, periodista y escritora como maestra de ceremonias. Carme pudo charlar durante la presentación con Bárbara Solana, portavoz de Kindle y responsable de contenidos para España e Italia y con tres invitados más, Fernando Gamboa, escritor y miembro del jurado de esta edición, Carmen Boza, compositora e intérprete y que pudimos disfrutar de dos de sus composiciones y por último con Ismael Santiago, ganador del Premio Literario Amazon en 2019. También pudimos escuchar a cada finalista hablándonos de su obra.

— Posted on noviembre 20, 2020 at 12:20 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.