FOTO OK 3

Rosemary Alker nueva sección en cuatro al día

El programa “Cuatro al Día” que se emite en el Cuatro TV, ahora cuenta con una nueva sección de meteorología presentada por Rosemary Alker, meteoróloga y subdirectora del departamento de meteorología en Mediaset.

En esta sección Rosemary nos habla de lo que le apasiona, el tiempo. Para ello, nos cuenta que han creado una especie de realidad aumentada en la que simulan el tiempo que tendremos durante los próximos días in situ, en el plató, gracias a los grafismos que realiza el equipo gráfico.

Cada semana elije un tema a tratar, algo que tenga que ver con la actualidad, lo recrean y además hace trabajos de investigación, explica fenómenos meteorológicos, trata noticias relacionadas con la tierra y la ciencia, así como llevar a cabo sus partes meteorológicos en los que cuenta el tiempo que tendremos. Todo ello acompañado de mapas novedosos, imágenes y fotografías. Todo ello le parece una herramienta maravillosa para acercar al espectador a un mundo que lleva fascinándole desde pequeña, la atmósfera.

Nos ha desvelado también que ahora mismo, también está trabajando en una sección nueva que pronto verá la luz, nos lo contará próximamente 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
This site is registered on Toolset.com as a development site.