Alba Lago despierta su sentido ibérico

Autor

Comentarios No hay comentarios

Tags

Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva campaña de promoción Mundial del Jamón Ibérico. La Casa de América se vistió de Gala para recibir a numerosas personalidades entre las que se encontraba Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Alba Lago fue la encargada de conducir este acto multicultural y multitudinario que contó con Chef españoles, alemanes, franceses y chinos así como con influercers de distintos puntos del planeta.

Y es que la nueva campaña de promoción mundial de uno de nuestros productos estrella es espectacular, ambiciosa y muy muy saludable 😉

Protagonizada por un personaje ficticio; Leandro de la Dehesa la campaña tiene como objetivo despertar el sentido ibérico. Un sentido que no se puede describir, sólo vivir. Con un potente plan de medios, la campaña pretende llegar a más de 300 millones de consumidores en todo el planeta.

Alba Lago se mostró feliz de conducir esta puesta de largo de una de nuestras joyas gastronómicas y por supuesto fue de las primeras en despertar su sentido ibérico 😉

— Posted on octubre 7, 2021 at 10:58 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.