Iberseries Platino

La pasada semana tuvo lugar en el Matadero de Madrid el festival Iberseries Platino, la mayor cita audiovisual del panorama iberoamericano. Más de 1.500 profesionales acreditados, 60 conferencias, 8 estrenos y más de 40 stands son algunas de las cifras que manejó este importante festival. Un punto de encuentro sin precedentes en el que todos aquellos profesionales que forman el inmenso engranaje de la industria audiovisual a ambos lados del atlántico intercambiaron pareceres y reflexionaron sobre presente y futuro del mundo audiovisual.

Marta Fernández fue la encargada de moderar el panel que organizó Netflix junto a la UNWTO sobre turismo y producción audiovisual. Con importantes personalidades como Sr. Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial Del Turismo, Almudena Maíllo, concejala de turismo del Ayuntamiento de Madrid o Esperanza Ibáñez, Directora de Relaciones Institucionales para España y Portugal de Netflix entre otros, se abordó la importancia de integrar ciudades y países en la trama de series y largometrajes para potenciar el turismo y el conocimiento de costumbres, monumentos y lugares. Con la llegada de las plataformas audiovisuales el hábito de consumo de productos audiovisuales ha cambiando radicalmente y se abre una gran oportunidad para acercar determinados destinos al consumidor.

Netflix volvió a contar con Marta Fernández, como ya hizo en la pasada feria de Fitur, para conducir y moderar este interesantísimo panel.

— Posted on octubre 4, 2021 at 8:57 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.