Alba Lago presenta Premios L’Oréal Paris en MBFWM

El pasado sábado se celebraron los Premios L’Oréal Paris en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Son los galardones más esperados de la MBFWM que este año estaba de aniversario celebrando su 75ª edición.

Para conducir el acto, L’Oreal quiso contar con la periodista y presentadora de Informativos Telecinco Alba LagoAlba, gran amante de la moda, lució una creación de Juan Duyos, ganador de la pasada edición. La presentadora arrancó el acto homenajeando a las mujeres que han abandonado sus hogares en Ucrania y reivindicando el valor de todas las mujeres. Mujeres auténticas, que luchan por defender su personalidad y sus valores; valientes, emprendedoras, optimistas, poderosas, libres.

Para entregar los premios Alba estuvo acompañada por Mónica Pueyo, Directora de Comunicación de L´Oréal Paris y Ana Larrañaga, Directora de Negocio Ferial de IFEMA Madrid. El jurado estuvo compuesto por los mejores expertos en moda y belleza del panorama nacional.
Los premiados fueron Miriam Saiz como mejor modelo, que no dudó en dedicar su distinción a su agencia y a su madre. Y Jorge Redondo que recibió el galardón a mejor colección con su firma Redondo Brand, sello que todavía no había mostrado su colección sobre la pasarela. Lo haría pocos minutos después con gran éxito.

— Posted on marzo 17, 2022 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.