Ángeles blanco testigo “EL ENCUENTRO” de GRUPO MÁSMÓVIL

El pasado 17 de junio comenzó la campaña del Grupo MÁSMÓVIL, creada para su canal de Youtube. Con el nombre de “El Encuentro” consta de diversas entrevistas a los responsables de varias iniciativas con las que el Grupo MÁSMOVIL ha aportado su granito de arena durante la crisis sanitaria del Covid 19. Ángeles Blanco, presentadora de los Informativos de Telecinco del fin de semana ha colaborado con la iniciativa ejerciendo de entrevistadora de los diferentes perfiles.

En la primera entrevista, publicada el pasado miércoles, Ángeles charló con Esther Gómez, enfermera de urgencias y con Victoria Trasmonte, médico intensivista, para saber cómo nació su iniciativa “Acortando las Distancias”. En ella nos dan más datos sobre esta preciosa iniciativa que nació para poder conectar a las familias con los pacientes de hospitales, residencias, centros de menores y pisos tutelados.

El personal sanitario de muchos centros y gran cantidad de influencers se unieron a este movimiento solidario que fue promovido por las redes sociales.

El 25 de marzo, el Grupo MÁSMÓVIL se sumó a la iniciativa donando móviles y tablets con conexión a internet a todos estos centros.

De esta manera se consiguió aliviar la soledad en los hospitales a través de la tecnología y lo mejor de todo; La iniciativa ha llegado para quedarse en vista del excelente y beneficioso resultado.

— Posted on junio 22, 2020 at 6:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.