ATMOsphere Ibérica 2020

Los eventos virtuales se han convertido en una solución durante estos meses de confinamiento. Eran muchos los actos programados para la primavera y ante la imposibilidad de movimiento la tecnología se ha convertido en nuestra gran aliada.

El pasado martes tuvo lugar el evento ATMOsphere Ibérica 2020 que volvió en su tercera edición después de los éxitos de los dos años anteriores.

Este año, contaron con Mario Picazo, meteorólogo y profesor de la Universidad de Ucla, para realizar el discurso inaugural del evento. En él, Mario habló del porqué tendríamos que actuar con mayor ímpetu para poder evitar que el planeta siga acumulando los niveles de energía de la actualidad y el papel que en ello puede jugar el sector de la refrigeración en los futuros escenarios del cambio climático.

ATMOsphere tiene el objetivo de ser un fórum para hablar de las oportunidades y los retos de soluciones eficientes y sostenibles con refrigerantes naturales (CO2, hydrocarburos y amoníaco) en aplicaciones comerciales, industriales y HORECA (acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).

A lo largo del evento, los participantes pudieron escuchar todas las novedades en regulación, estándares y tendencias de mercado, así como también interesantes casos de estudio y paneles de debate.

— Posted on junio 12, 2020 at 12:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.