Día de los Océanos

Hoy se celebra el Día Mundial de los Océanos. El 5 de diciembre de 2008 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), por iniciativa de Canadá, resolvió que a partir de 2009 el 8 de junio sería el Día Mundial de los Océanos y a partir de 2009 se celebra cada 8 de junio.

Esta fecha fue establecida por la ONU con el objetivo de poder reconocer toda la importancia que tienen los océanos para las todas las especies. El océano representa el principal pulmón de nuestro planeta con la responsabilidad de generar el oxígeno y poder logar un equilibrio ecológico entre el mundo acuático y terrestre.

Para conmemorar esta fecha tan especial y bajo el sello de WaterLovers, Biotherm ha organizado un summit muy inspirador que arrancará a las 9h bajo el título “Los Océanos tienen voz”. Laura Madrueño muy concienciada con el cuidado y preservación de los océanos participará junto a Pelayo Salinas, biólogo y científico y Axi Muniain en una mesa redonda moderada por la periodista Ixone Díaz y que tendrá como temática “Las Voces del Mar”. Conectaos a las 17h si queréis saber más porque os adelantamos que va a ser muy emotiva. Está en nuestras manos salvar los océanos. Si los salvamos a ellos nos salvamos a nosotros.

— Posted on junio 8, 2020 at 12:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.