Carme Chaparro modera una mesa redonda de Mesoestetic

Esta mañana, hemos participado en un evento organizado por el laboratorio farmacéutico mesoestetic®. Carme Chaparro ha moderado una mesa redonda con el nombre de “Bienestar íntimo y sexual: nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de la mujer”, en la que ha presentado la gama ginecoestética idónea para posibles molestias que se pueden presentar en la menopausia. El acto ha tenido lugar en el espacio Monbull ubicado en la calle Jorge Juan de Madrid.

Carme Chaparro, ha hablado de la necesidad de que determinados temas dejen de ser tabú: las mujeres pasan por diferentes etapas y situaciones que, sumadas al paso del tiempo, afectan negativamente a nuestro bienestar íntimo y sexual: embarazo, postparto, menopausia, ciertos tratamientos… Y todavía no se les da la visibilidad que deberían tener.

Durante el evento hemos tenido el privilegio de escuchar a speakers de alto nivel como el Dr. Adrián Gaspar, ginecólogo pionero en Ginecoestética y Medicina del Antienvejecimiento; la Dra. Alicia Úbeda, jefa de ginecología en Clínica Dexeus Mujer y la Dra. Bárbara Fernández del Bas, ginecóloga especialista en ginecología estética, funcional y regenerativa.

— Posted on mayo 31, 2022 at 7:35 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.