#ConMuchAcento

Ayer tuvimos uno de esos eventos que hace especial ilusión, Diego Losada presentó la súper campaña de Cruzcampo #ConMuchoAcento que ha devuelto a nuestras pantallas a una grande de España; nada más y nada menos que la Fraraona Lola Flores. Su spot está en boca de todos, se ha viralizado, ha sido noticia en Informativos y ha tenido estupendas críticas. Podríamos decir, y seguro que no nos equivocamos, que es uno de esos spots que hace historia.

Con esta campaña la marca ha querido hacer hincapié en la importancia de defender nuestras raíces para conseguir la mejor versión de uno mismo, de ser auténtico.

El evento se realizó en el Espacio Downtown ubicado en el madrileño barrio de La Latina, en el centro de Madrid. Diego fue entrevistando a varias de las protagonistas de la pieza como Lolita y Rosario Flores que han locutado a su madre, han cedido imágenes antiguas y han revivido grandes y emocionantes momentos. Ambas contaron emocionadas lo que ha supuesto volver a ver a su madre en la tele. Diego también tuvo la oportunidad de charlar con Marta García, directora de Marketing de la familia Heineken que contó cómo nació y se fue desarrollando esta campaña. Por último, la cantante María Jose Llergo también comentó la enriquecedora experiencia que le supuso la participación en la campaña, definiendo a su acento como su mayor tesoro y avisando de que las nuevas generaciones vienen a poner los estereotipos patas arriba. El acto no pudo tener mejor broche; Maria José cantó “Pena Penita Pena”.

— Posted on febrero 3, 2021 at 12:57 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.