Conociendo nuestro departamento de Contratación

Cómo sabéis la idea llevaba tiempo rondándonos pero se tuvieron que dar las circunstancias adecuadas para que pudiéramos dar el salto. Abrimos nuevas puertas y lo hicimos acompañad@s del mejor partner: AMCD Agency.

En todo este tiempo hemos sacado adelante numerosos proyectos con gran éxito; Convocatorias de celebrities, convenciones, mesas redondas, formación de portavoces, campañas de RRPP, spots, acciones en RRSS, conferencias y un largo etcétera.

Nuestra amplia experiencia en consultoría de celebrities, avalada por los más de once años que llevamos en el mercado nos ha acompañado a la hora de emprender este nuevo camino. Un camino lleno de grandes descubrimientos, gente maravillosa y proyectos súper inspiradores.

No os vamos a engañar, también ha habido piedras en el camino. Pero cuando formas un equipo perfectamente engrasado todo se digiere mejor.

Perfiles como Toni Nadal, Sonsoles Ónega, Manu Sánchez, Gloria Serra, Vicente Vallés, Anne Igartiburu, Manu Tenorio, Esther Collado, Juan Ibáñez, Adrián Mollá, Rocío Delgado, Roberto Brasero, Lola Herrera, Tomás Páramo, Marta Carriedo y Nacho Palencia son algunos de los perfiles con los que hemos tenido el placer de trabajar.

Seguiremos informando!!!

— Posted on mayo 12, 2022 at 4:40 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.