Diego Losada presentador de la gala fesTVal de Vitoria

El periodista y presentador Diego Losada se convierte en el presentador de la gala FesTVal de Vitoria por segundo año consecutivo, junto a Ilaski Serrano.

El evento que concentra cada año a diferentes rostros conocidos,  y donde se dan a conocer los estrenos para la temporada otoño-invierno de las cadenas y plataformas de televisión más importantes de nuestro país se ha celebrado en el Teatro Principal de la capital alavesa.

Rostros como el de Iñaki Gabilondo, Mercedes Mila, Xavier Sardá… fueron algunos de los presentes en este acto, destacados en diferentes categorías y premiados en una edición muy especial en la que no faltó música, baile y mucha diversión, en la que Diego Losada y su banda “Durden” también fueron grandes protagonistas.

Durden fue la banda encargada de poner música al evento, un grupo musical creado por el periodista. Apasionado por el rock, Diego Losada nos ofreció un estilo directo y melódico, con estribillos muy pegadizos. “Huracán” es el nuevo single que el grupo ha sacado de un disco que saldrá a la luz este otoño en redes.

¡Enhorabuena a todos los premiados y felicidades a Diego y su banda por poner música a este evento!

 

— Posted on septiembre 13, 2022 at 2:57 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.