El País más rico del Mundo

El pasado lunes tuvimos el privilegio de colaborar con el Ministerio de Agricultura y Pesca para presentar la campaña “El País más rico del mundo” englobada dentro de la marca “Alimentos de España”.

Marta Fernández condujo el acto en el que se contaron los entresijos de esta preciosa campaña.

“El País más rico del mundo” es una emotiva campaña que tiene como objetivo incentivar la compra y el consumo de lo nuestro, de nuestros alimentos, de nuestras excelentes materias primas además de apoyar la cadena de valor agroalimentaria en un entorno tan adverso como el actual.

Para ahondar en el proceso creativo y en las peculiaridades de la campaña Marta entrevistó a Jose Miguel Herrero Director General de la Industria Alimentaria y después hubo un coloquio con , Purificación González, Subdirectora General de la Industria Alimentaria y con Ángel Torres, Socio y Director Creativo en El Ruso de Rocky y Borja Beneyto Cofundador y Socio Director de Brandelicious que han sido las  agencias responsables de la campaña. Se trataron emocionantes aspectos de “El País más rico del mundo”, de cómo despierta nuestras emociones, apelando a la emoción con algo que todos conocemos muy bien: los productos españoles.

Se acercan las navidades, qué mejor regalo que nuestros alimentos, los alimentos de España 😉

— Posted on diciembre 2, 2020 at 6:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.