Kneipp Self Care Experience

Esta semana tuvimos la oportunidad de vivir la Kneipp Self Care Experience, un evento realizado 100% virtual en el que nos proporcionaron tips para cuidar nuestra piel en tiempos de pandemia y disfrutamos de una súper sesión de Yoga.

Kneipp es una marca alemana fundada hace 125 años y está dedicada al desarrollo, la fabricación y distribución de medicamentos, complementos alimenticios y productos para el cuidado de alta calidad partiendo de las esencias de plantas naturales y otros componentes puros.

La clase magistral de Yoga y meditación en directo para ayudarnos a encontrar el equilibro físico y mental fue impartida por la experta Living la vida yoga y ocupó la sesión de tarde. También pudimos conocer la propiedades y beneficios del bálsamo labial con la dermatóloga Laura Bey con una charla sobre el cuidado labial.

Para la presentación del evento, Kneipp quiso contar con una gran embajadora, nuestra querida Laura Madrueño. De su mano pudimos descubrir todos los imprescindibles para nuestro bienestar.

— Posted on diciembre 4, 2020 at 10:23 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.