Filomena

La verdad es que hemos empezado 2021 de una manera un poco accidentada… El virus nos ha visitado y ha complicado bastante nuestro día a día. Poco a poco vamos superando obstáculos y abordando todos los proyectos -que son muchos-. Filomena vino pisando fuerte y el equipo de Meteoralia estuvo al pie del cañón; informando, llegando a plató como pudo y robándole muchas horas al sueño para poder contar todo lo que aconteció en esta nevada histórica. Peticiones para programas, anulaciones de grabaciones, reagendar nuevos compromisos, la nieve se presentó en forma de muuuuuucho trabajo.

Esto nos ha permitido que el gran público conozca un poco más a este gran equipo que se deja la piel a diario para acercar la Meteorología a nuestras casas: Rosalia, Rosemary, Carmen, Flora y Laura conforman Meteoralia. Las podrás ver en las ediciones de El Tiempo de Cuatro y Telecinco. También en programas como Cuatro al Día, Deportes Cuatro, El programa de AR, Sálvame, Socialité y Viva la Vida.

Tienes la oportunidad de conocerlas un poquito mejor en sus redes sociales. Para nosotras es un placer compartir el día a día con ellas. Por su profesionalidad, su carisma, su alegría y su gran capacidad para comunicar.

— Posted on enero 19, 2021 at 1:17 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.