Flora presenta la Gala de los Premios Andalucía Turismo 2021

El pasado viernes tuvo lugar la gala de entrega de los premios Andalucía del Turismo 2021, uno de los galardones que ponen en valor el esfuerzo realizado por los profesionales, empresas y trabajadores del sector.

Flora González, andaluza de pro, se encargó de conducir esta edición marcada por la dureza de la pandemia.

Almería fue la ciudad elegida para acoger esta entrega y el auditorio Maestro Padilla se llenó de magia y arte andaluz para premiar a los elegidos de esta última edición. Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompie, la empresa Inés Rosales o el escritor Juan Eslava fueron algunos de los galardonados.

El acto sorprendió por su originalidad, realizando un recorrido teatralizado por los atractivos de Almería. Los premios Andalucía Turismo tienen como objetivo reconocer públicamente la labor desempeñada de forma meritoria y relevante por aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido a destacar la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico.

Flora se mostraba feliz de ser testigo principal y recordaba emocionada a su padre que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la oficina de Turismo de Andújar y desde pequeñas les trasladó ese amor por su trabajo y por ofrecer la mejor versión a todos los turistas que se acercaban a recibir información.

— Posted on septiembre 27, 2021 at 10:11 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.